Academy

Krone Models es una academia y agencia de refinamiento y modelaje fundada en marzo de 2014 por la top model puertorriqueña Desireé Abrams. Durante ese mismo año, Krone Models

se ha catalogado como una agencia líder en Puerto Rico mientras que al mismo tiempo comienza negociaciones a nivel internacional.

Nos dedicamos a ofrecer servicio de modelos y/o talentos para eventos de moda, editoriales, campañas publicitarias, comerciales, películas, videos musicales, documentales, promociones y más. Al mismo tiempo hemos comenzado un nuevo concepto como agencia auspiciadora para diferentes tipos de actividades o eventos, creando así una nueva categoría de agencia interactiva.

El propósito es crear un ambiente amigable y divertido a la vez que concientiza a sus modelos, talentos y estudiantes a realizarse.

 

 

Krone Models como academia se distingue por ofrecer talleres de alta calidad con especialistas en cada tema con unos precios accesibles a sus estudiantes. Se prepara a cada uno de nuestros estudiantes para el campo del modelaje y el futuro profesional, integrando clases tales como: public speaking, motivación y liderazgo, dicción, entre otras.