top of page

5 tips para vestir tu mejor piel

Modelo: Eunice de KRONE MODELS

Foto: Luis 'Belleza' Velez

Choker: Agua de Coco (WWW.AGUADECOCOSTORE.COM)

5 tips para vestir tu mejor piel.

Conocemos muchas técnicas de belleza, pero a menudo las pasamos por alto. En nuestras rutinas solemos llevar hábitos inconscientes que pueden ser maliciosos para nuestra piel. A continuación, te recalcamos algunos tips importantes para que pongas en práctica y así puedas lucir una piel radiante y saludable.

1. NUNCA, NUNCA VAYAS A LA CAMA CON MAQUILLAJE. Por más cansada que hayas llegado de esa fiesta o compromiso que tenías con el trabajo o la familia, siempre debes usar desmaquilladora y lavarte la cara para eliminar impurezas del día. CONSECUENCIAS: poros tapados, brote de acné o granitos, pestañas débiles, piel opaca o seca, entre muchas otras. Ya sabes, respira profundo, junta fuerzas y ¡desmaquíllate!

2. LAVAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE MINIMO UNA VEZ EN SEMANA, aunque eso puede variar de acuerdo a cuán frecuente las uses. Las brochas y los blenders acumulan mucho maquillaje y se contaminan fácilmente. CONSECUENCIAS: genera bacterias en la piel y aparición de acné y granitos no deseados. Les recomendamos lavarlas con su champo de preferencia o usar un envase de spray con alcohol y agua.

3. ¿UTILIZAS HUMECTANTE CON SPF A DIARIO? Los rayos del sol son perjudiciales para nuestra piel si estamos al descubierto o si abusamos de él, es la causa principal del envejecimiento de piel. CONSECUENCIAS: deshidratación, insolación y manchas. Esté el día soleado o nublado NO olvides tu humectante con SPF favorito.

4. DUERME LO SUFICIENTE. Durante las horas de sueño, las células de la piel se encargan de repararse y rejuvenecerse. Es por esto que las 6-8 horas de sueño diarias son una de lo más importante para una piel reluciente. CONSECUENCIAS: envejecimiento prematuro de la piel y las más temidas por todos: las ojeras. ¿Cómo evitarlo? Duerme mínimo 7 horas corridas.

5. HIDRATACION, HIDRATACION, HIDRATACION. Todos sabemos la importancia de beber tus 8 vasos de agua al día, pero muchos no lo seguimos. Recuerden que lo que se refleja en nuestra piel no es solo producto del exterior, si no que, nuestra piel refleja como nos alimentamos y cuán bien nos hidratamos. El agua es vital para limpiar tu organismo y liberar la piel de toxinas que favorecen el envejecimiento. CONSECUENCIAS: piel reseca y opaca, impurezas y arrugas. ¡Ya es hora de decirle BYE BYE a los refrescos y reemplazarlo por agua!



Evita estos malos hábitos para mejorar tu piel y notarás los cambios enseguida.

¡Anímate a vestir una piel más saludable y brillante!




  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page