Agua y Belleza

September 11, 2017

 

Modelo: Gabriela de KRONE MODELS

Foto: Luis 'Belleza' Velez

H&MUA: C+D Hair and MakeUp

 

 

 

Los beneficios del agua no se limitan a saciar la sed. El agua es tu mejor aliado cuando se trata de belleza, incluir en tu rutina de 8 a 10 vasos de agua al día puede hacer la diferencia en como luce tu cuerpo a largo plazo.

 

Aquí compartimos 5 razones para tomar más agua.

  1. Tu piel te lo agradecerá. El consumo adecuado de agua mantendrá tu piel hidratada ayudando a mejorar problemas de acné, reducirá la apariencia de los poros y a mantener las células llenas lo que hará que no se arrugue la piel a temprana edad.

  2. Disminuirás la apariencia de celulitis y prevendrás venas varicosas. Uno de los mayores beneficios del agua es que refuerza la circulación, lo que ayuda a prevenir venas varicosas. Por otra parte, el agua también contribuye a la eliminación de grasas innecesarias en el cuerpo, así disminuyendo la apariencia de celulitis.

  3. Mantiene tu cabello fuerte. Un cuero cabelludo hidratado fomenta el crecimiento eficiente y saludable del cabello, evitando cerdas quebradas y resecas.

  4. Te ayuda a mantener tu peso y a bajar esas libras de más. El agua es el mejor refuerzo a una dieta balanceada ya que acelera el metabolismo, mantiene el sistema digestivo funcionando de manera adecuada y quita el hambre sin necesidad de ingerir calorías adicionales.

  5. Elimina la hinchazón de manos y pies. Cuando el cuerpo no obtiene la ingesta de agua necesaria a diario retiene líquidos causando que nuestras manos y pies se hinchen, por tal razón es mejor tomar suficiente agua a diario.

Tomar agua es de suma importancia para el buen funcionamiento de nuestros órganos al igual que para permanecer luciendo jóvenes más tiempo, para cuantos vasos de agua necesita tu cuerpo a diario divide tu peso en libras entre 16 y tendrás la cantidad exacta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon

January 13, 2019

June 29, 2018

May 31, 2018

May 16, 2018

April 30, 2018

April 23, 2018

April 11, 2018

April 3, 2018

Please reload