Curly or Straight?

September 18, 2017

Modelos: Krystal G., Alana Sah'l & Joshuan 

Productos: Moroccan Oil by Bravo Distributors

 

 

Los expertos de Bravo Distributors muestran ‘tips’ para manejar distintos tipos de cabello utilizando los productos Moroccan Oil, destacados por su infusión de aceites de argán. #fearlessbeauty

 

En el cabello rizo se buscó dar control, brillo y movimiento con los productos de la colección ‘Curl’, línea muy completa que incluye el ‘shampoo’ y acondicionador hidratante, tratamientos y revitalizantes. Los productos diseñados específicamente con el cabello rizo en mente acondicionan e hidratan, y fueron complementados utilizando la técnica de difusión así resaltando el rizo natural sin que luzca pesado. Luego se terminó con el producto ‘Mending Fusion’ que repara la horquetilla una vez el cabello está seco, el mismo se puede utilizar con el cabello seco luego de varios días para devolverle vida y que parezca como acabado de salir del salón.

 

Para el cabello grueso y seco se utilizó el ‘shampoo’ y acondicionador de la colección ‘Hydration’ que ayudan a mantener el balance natural de hidratación del cabello, dejándolo manejable. Para darle la forma deseada se aplicó el ‘Texture Clay’ que define y esculpe para crear un ‘look’ natural previniendo el ‘frizz’ sin dejar el cabello grasoso. Este ‘clay’ te permite mantener el cabello fijo sin que luzca rígido, lo mejor de este producto es que puedes pasar los dedos por él y regresará a su lugar.

 

Con el cabello lacio la mayor preocupación fue la protección, y se logró con el rociador ‘Perfect Defense’ que defiende el cabello del daño térmico de planchas, secadores y tenazas hasta los 450 grados centígrados. Su ventaja está en que el cabello permanece liviano y al aerosol ser seco, no moja el cabello antes de aplicar calor, lo que lo hace único en el mercado. Este producto deja el cabello sin una textura tostada, luciendo un brillo natural y con mucha memoria.

 

 

Estos y otros productos de Moroccan Oil puedes conseguirlos en tu salón de belleza favorito.

Profesionales de la belleza pueden obtenerlos a través de Bravo Distributors.

 

 

 

Please reload

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon

January 13, 2019

June 29, 2018

May 31, 2018

May 16, 2018

April 30, 2018

April 23, 2018

April 11, 2018

April 3, 2018

Please reload