Remedios para tu cabello

November 6, 2017

Modelos: Samarys y Desireé

Fotos: José González

 

Queremos lucir bien aún con la falta de agua y luz. Por lo tanto, te ofrecemos algunos trucos de cabello para no perder tu estilo no importa qué.

 

Utiliza gotitas para manejar el cabello sin tener que secarlo con calor. El Moroccanoil Treatment reduce el tiempo de secado y deja tu cabello manejable y con brillo.

 

 

 

Aprovecha que el ‘messy bun’ no pasa de moda, sin cepillarte el cabello amárralo a la altura que prefieres y tuércelo sin apretarlo mucho para un look divertido y juvenil.

 

 

Mantén tu cabello limpio y con vida utilizando un ‘dry shampoo’ que elimine el aceite y sudor acumulado haciéndote lucir y sentir como nueva. Te recomendamos el ‘Perfect hair Day’(PhD) de la marca ‘Living Proof’. Este funciona con cualquier tipo de cabello sin importar si está tratado con color o químicos.

 

 

 

Si te lavaste el cabello pero no tienes como secarlo, no te preocupes. Puedes lucir las ondas que están de moda con tan solo hacerte dos trenzas suaves con el pelo húmedo, suéltalas cuando el cabello esté seco y listo. Otra opción es torcer el cabello y mantenerlo así hasta que se seque, al soltarlo quedará con vida y volumen.

 

 

 

 

Utiliza un 'leave in styling protectant' para secar tu cabello con el viento evitando el frizz, nuestro favorito es el Açai Daily Smoothing Serum de Brazilian Blowout que desenreda, acondiciona y protege el cabello para dejarlo luciendo natural y manejable.

 

 

Please reload

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon

January 13, 2019

June 29, 2018

May 31, 2018

May 16, 2018

April 30, 2018

April 23, 2018

April 11, 2018

April 3, 2018

Please reload