top of page

Get the Mattiful Look

El maquillaje es parte esencial del trabajo de una modelo y una de las mejores maneras de siempre estar lista para cualquier situación es aplicar un maquillaje básico, bien natural que resalte tus mejores atributos y modificarlo con variedad de labiales para cambiar tu look de manera rápida y fácil. Para eso son perfectos los Mattiful Lips de Mynena, fáciles de aplicar con su conveniente empaque al estilo lipgloss y con el acabado perfecto en efecto matte recomendamos tener varios en tu cartera de maquillajes.

Para un look natural que resalte tu belleza preferimos el Mattiful Lip Sonia, no puedes fallar con esta tonalidad que te hará lucir como toda una modelo en casting.

Sonia

Para un look mas primavera/verano el Mattiful Lips Ada añadirá una chispa de color a ese maquillaje neutral.

Ada

Si lo que buscas es drama, el Mattiful Lips Rachel te hará lucir como modelo de fotografía, añadiendo un poco de misterio e intensificando tu maquillaje.

Rachel

Para la pasarela preferimos un look mas sexy, con labios rojos que provocarán que cautives miradas. Siempre te verás a la moda con el Mattiful Lips Glory.

Glory

Para vernos chic en toda ocasión nos gusta la variedad de tonos que ofrece Mynena en sus Mattiful Lips pero sobre todo nos encanta su acabado sin brillo y lo mucho que duran con una sola aplicación.

Para estos y otros productos que estamos seguros que te van a encantar entra a mynena.com.


  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page