top of page

Modelos de Prom

Modelos: Jamiles, Alanna Sah'I & Alanna F.

Vestidos: Marcos Carrazana & Aurora Boutique

Fotos: Jose Armando



Graduarse de escuela superior es una de las etapas mas emocionantes de la vida, con ella viene el tan esperado Prom y como toda una modelo quieres lucir espectacular en el evento. Para eso, busca la opción de vestido que represente quien eres, aprovecha los colores para expresar tu alegría al haber alcanzado una meta y juega con texturas que le añadan interés visual al atuendo. Enfócate en estar cómoda y completa tu atuendo con zapatos que se vean bien pero a su vez sepas que puedes bailar toda la noche en ellos. Las fotos de la celebración de tu graduación las verás en cada reunión de tu clase graduada así que asegúrate de que te guste tu vestido y que te sientas especial en ese día.

Vestidos del Diseñador Marcos Carrazana

Pero no solo se trata de verse bien, tu Senior Prom uno de los últimos recuerdos que crearás con tus amigos, de esos que duran para toda la vida. Por eso aprovecha cada momento, comparte lo mas que puedas con esas personas que hoy forman parte integral de tu día a día, inclúyelos en todos los preparativos de aquí a ese momento especial ya que no sabes hasta donde les lleve la vida.

Aprovecha este tiempo creando nuevos recuerdos para cementar amistades que esperamos que duren para siempre, sin importar el rumbo que cada cual tome. Tus amigos de esta etapa son como familia, han vivido en el mismo círculo que tu, han tenido experiencias de vida similares, te han visto crecer y no importa el tiempo que pase los recuerdos los llevarás por siempre.

Para estos y otros vestidos visita Aurora Boutique y el atelier del diseñador Marcos Carrazana.


  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page