top of page

Modelos de Prom Parte II

Modelos: Ibrah, Gabriel, Kevin & Angel

Moda: Jose Raul

Fotos: Luis 'Belleza' Velez

Has trabajado fuerte para llegar a donde estás, es hora de celebrar tus logros y se acerca el tan esperado Prom. Si tu intención es impactar con tu 'outfit' y verte como todo un modelo de pasarela te sugerimos aventurarte a intentar estas tendencias de moda que te harán lucir como todo un fashionista.

Incorpora el color a tu selección, no te sientas obligado a usar gris o negro solamente. Los colores pasteles están de moda y combinados con neutrales tu atuendo quedará 'on point'.

Busca piezas con textura, si quieres lograr un efecto visual intrigante utiliza piezas bordadas o con transparencias. Nada dice buen vestir como la textura de las piezas que te pones.

Aventúrate a llevar ese estampado llamativo, las piezas con diseños de frutas están 'in', no te quedes fuera del 'trend', diviértete con tu selección. No te limites, el patrón puedes lucirlo en la camisa, el pantalón o una chaqueta.

No todo tienen que ser camisas de botones de manga larga, intenta cortes inusuales, ya sea un 'deep V' o un entalle 'slim' te sorprenderá como te verás cuando abras tu guarda ropa a una nueva variedad de opciones.

Para estos y otros looks visita el atelier de José Raul.


  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page