top of page

Miradas con Volumen

Modelo: Desiree Abrams de KRONE MODELS

Fotos & Videos: Jose Armando

Pestañas: Nina de Lucky Lash

Todos queremos una mirada impactante que capture la atención de quienes nos rodean. Para lograrlo no hay que recurrir a cirugías ni procedimientos invasivos, solo hay que enmarcar nuestros ojos con pestañas largas y frondosas.

Las pestañas pueden lograr que los ojos luzcan más grandes y llamativos, además, son un símbolo de juventud y belleza. Con unas buenas pestañas se puede reducir tu rutina de maquillajes ya que necesitarías menos producto para lucir bella.

Este look se puede lograr con la aplicación de extensiones de pestañas semi-permanentes que añaden volumen y dimensión sin afectar tus pestañas naturales. El proceso es sencillo y se adapta a distintas formas de ojos, tomando en consideración la composición del rostro y la personalidad del cliente, escogiendo entre distintos grosores, largos y curvaturas para lograr una mirada única y radiante. En este vídeo @LuckyLashPR nos muestra cuan sencilla es la aplicación de un set completo de pestañas. Con este tipo de aplicación las pestañas pueden durar hasta cuatro semanas, siempre y cuando sigas unas sencillas instrucciones.

Cuidados especiales o riesgos:

  • No tiene ningún efecto secundario.

  • No utilices productos con aceite para lavar tu rostro.

  • Durante las primeras 24 horas no puedes humedecer el área.

LUCKY LASH

Nina (787) 309-8591

@luckylashpr

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page