top of page

Verano a todo COLOR

Modelos: Desi Abrams & Vane

Trajes de baño: La Gloriana Boutique

Este verano es de todo color, especialmente cuando se trata de trajes de baño. No importa si es estilo bikini o entero, si es de color sólido o estampado, lo importante es que las tonalidades que escojas sean llamativas.

El color azul es uno de nuestros favoritos esta temporada, en este caso en bañadores enteros uno con estampado de líneas verticales al estilo marinero con detalles sutiles en rojo y el otro en un tono azul royal con detalles de colores brillantes en el escote.

Si buscas algo estilo 'resort', los trajes de baño enteros con rizos 'off the shoulder' están bien 'in' especialmente si son en estampados de colores alegres y tropicales. Este con amarres en los costados en color coral brillante te harán lucir una figura llamativa.

Selecciona colores neutrales para un 'look' mas clásico, como este bañador entero con un estampado elegante en tonalidades de negro, blanco y gris, con un escote en forma 'v' que te hará lucir mas alargada.

Para un look mas divertido este 'deep-v' con estampado 'chevron' al estilo 'tie die' agregará un 'vibe' de diversión a tu 'look. Este traje de baño con sus tonalidades de azul aqua, turquesa y magenta tiene los colores perfectos para un verano en el agua.


  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page