top of page

Fierce Shades

No solo protegen tu vista del sol, cualquier 'outfit' de verano estaría incompleto sin ellas... Esta temporada te recomendamos cambiar los lentes de diario por algo mas llamativo. Atrévete a usar gafas diferentes ya sea con formas geométricas, siluetas al estilo 'cat eye' o las tan conocidas aviador.

Krone Model María

Seleccionar el par perfecto no es muy complicado, si eres de cara redonda busca los estilos geométricos o alargados de manera horizontal. Las monturas geométricas también son favorables para caras ovaladas, siempre y cuando estén en proporción con la parte mas ancha del rostro. Para la cara cuadrada intenta estilos estrechos y ovalados. Si tu cara es rectangular, te quedará bien el estilo aviador. Para una cara en forma de corazón aprovecha los estilos redondeados. Si eres de cara en forma de diamante te quedarán bien las gafas estilo 'cat eye'. Si tu cara es triangular, con la parte inferior mas ancha que la de arriba, intenta colores llamativos para resaltar la parte superior de tu rostro.

No te limites a las monturas de metal, te verás diferente con unas de pasta en colores llamativos traslúcidos, aprovéchalas para añadirle un toque de color a tu día. Recuerda que lo mas importante es que te gusten tus gafas y que te hagan sentir como que el verano ha llegado.


  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page