top of page

Piel Radiante

Modelo: Alana Sah'l de KRONE MODELS

Foto: Luis 'Belleza' Velez

Retoque: Jose Armando

Recargados de energía luego de esta temporada de playa y esa infusión de Vitamina D que provee el sol, nos enfocamos en el cuidado de la piel. Luego de lograr ese bronceado tan deseado te mostramos 3 pasos a seguir para mantener tu piel saludable.

1. Luego de esas merecidas vacaciones exfolia tu piel para eliminar las células muertas y las impurezas que surgen con la temperatura alta del verano. Además, una buena exfoliación ayuda a estimular la producción de colágeno revelando una piel rejuvenecida y de apariencia más saludable. Esto se puede lograr mezclando partes iguales de aceite de coco y azúcar morena con un poco de extracto de vainilla creando un exfoliante dejará tu piel radiante.


2. Regenera tu piel utilizando una mascarilla con componentes naturales aportando la nutrición necesaria para reparar a profundidad los daños del clima cálido y la exposición al sol. Para tratar piel reseca por el sol aprovechamos los beneficios nutritivos del aguacate, majándolo con un tenedor y mezclándolo con un poco de miel hasta lograr una pasta, lo aplicamos a la piel y lo dejamos por 15 o 20 minutos. Los resultados mostrarán una piel más suave.


3. Para sacarle el jugo a tu bronceado y que dure lo más posible hidrata tu piel con cremas que aporten un poco de color. La hidratación es clave para evitar líneas de expresión causadas por resequedad, para esto intenta utilizar maquillajes en crema o líquidos y no olvides tomar mucha agua.

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page