top of page

Paz Interior = Belleza Exterior

Las mujeres somos capaces de correr negocios exitosos, organizaciones de impacto, hogares cambiantes y todo lo que encontremos por delante. Y con estas vidas ajetreadas que llevamos es muy importante sacar de vez en cuando un rato para cuidar de si. Diariamente hay pequeñas rutinas que podemos establecer para cuidar de nuestra salud mental y emocional, las mismas pueden ser tan sencillas como un tiempo designado para meditar, sacar un rato para hacer ejercicios o hasta adoptar un régimen de cuidado de la piel. Sacar unos minutos en la mañana y la tarde para cuidar de tu piel puede darte la oportunidad de respirar tranquilamente y distarte del trajín de los quehaceres mientras previene daños permanentes a tu cutis. Para esto Krone Models te presenta una rutina de cuidado de la piel en la que confiamos, el Juego Milagroso™Time Wise® de Mary Kay. Un simple kit con todo lo necesario para limpiar, hidratar y proteger tu piel, mientras te relajes en tu hogar.



La rutina comienza con la crema limpiadora facial 3 en 1, para deshacerte de las impurezas alojadas en la piel.


Seguida por la loción humectante facial intensiva, que junto a la limpiadora lograrán que la piel se sienta tersa.

Por último se aplica una solución que depende del momento de aplicación puede ser la loción facial humectante para el día con amplia protección solar fps35 ó el gel facial reafirmante nocturno.


Recuerda que todos los productos deben ser aplicados al rostro y cuello de manera pareja.



COMPARTE JUNTO A NOSOTROS UNA TARDE DEDICADA A LA MUJER

Estamos seguras de que sacar ese ratito para cuidar de tu piel te ayudará a enfocarte en la mañana y a relajarte en la tarde. Para otros consejos de Krone Models te invitamos a celebrar con nosotros el Día de la Mujer, el jueves, 8 de marzo a las 5:30pm en nuestras facilidades en Santurce. Compartiremos consejos de belleza y de cuidado personal de manera GRATUITA. Para reservar tu espacio o más información comunícate con nosotros al (787)200-0420. Para más información sobre los productos aquí presentados o cualquier otro producto de belleza comunícate con Ana Sosa al (787)232-4816.


  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page