top of page

Piedras con Propósito

Krone Models: Kimberly y María

Fotos: Luis 'Belleza' Vélez

En esta ocasión presentamos accesorios con piedras, no solo por como harán ver nuestro outfit sino que por el significado y la intención que trae cada una de estas piezas. Las propiedades de estas piedras y su look moderno pero a su vez natural pueden convertirlas en los amuletos perfectos.

Fluorita

Si estás buscando el balance interno, esta es la pieza para ti. La fluorita se caracteriza por ayudar a quien la usa a mantener un buen balance, además, puede ayudar a mejorar la habilidad para tomar decisiones.

Agata

Si estás cargado de stress aprovecha las propiedades del agata, utilizada para limpiar los ambientes cargados de hostilidades y promover la amabilidad. Por otra parte, se utiliza para mejorar la percepción y estimular la capacidad analítica, perfecta para cargar en estas últimas semanas del semestre escolar.

Citrina

Si necesitas organizar tus pensamientos y sentimientos necesitas la citrina que ayuda a tener claridad mental y emocional al momento de resolver un problema, así como a poseer seguridad, optimismo y disciplina.

Cuarzo

El cuarzo atrae gentileza, perdón, compasión y tolerancia, es perfecto para llevar contigo al enfrentar momentos difíciles, esto te ayudará a mantener y reforzar tu paz interior y la armonía con los demás.

Estas y otras piezas en Amazonas Accesorios.


  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic
  • Black YouTube Icon
bottom of page